[Numberlin] Votación próxima reunión

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Mar Mayo 18 15:07:20 CEST 2021

Hola, solo para decir que no llego a poder participar hoy, porque doy un
Taller a las 18.00
y hay cosas que surgieron para solucionar antes con mi compañera.
Lo siento!, y me pongo al tanto con el Protocolo, para cualquier actividad
del 3 de junio
tengo tiempo y disponibilidad para trabajar en eso.

un abrazo y las leo después
Malen

Valeria Malena Zapata
Grafikerin