[Numberlin] Fwd: [feminizid_ist_mord] Aktionstag 29.5. action day

Ana anamina en riseup.net
Jue Mayo 20 10:53:29 CEST 2021

Bueno, os resumo:
-la iniciativa del dia de acción sale de Dest Dan (colectivo con el que
colaboramos en la Alianza) como la vez pasada, pero como ya hubo apoyo
de la Red la vez anterior, esta vez mas mujeres del WiederstadtplatzAG
se han sumado a la iniciativa, de modo que hay un grupo a parte para
coordinar esto de la acción del 29.
El viernes tenemos reunión del WiederstatplatzAG pero como hay muchos
temas se dijo que si daba tiempo se abordaba esto y sino se hablaría a
parte el sabado por la mñana a las 11.
Yo no tengo mas info logistica de momento ni de lo que hay avanzado o
no, yo creo que todo está por armar asi que si hay propuestas, creo que
lo suyo es pensarlas integralmente, es decir, lo que se propone y como
llevarlo a cabo, no delegar cuestiones técnicas quiero decir.
Hay un grupo especifico de Signal para coordinar esto del 29, quizá
alguna de las que tiene propuestas/interes quiera sumarse. Sino, yo
seguiré informando en la medida de lo posible, pero eso, mejor
propuestas un poco armadas o participación directa en la orga sino la
cadena de comunicaciones se hace ingestionable.
De momento:
-propuesta de Bose: concretar
-propuesta de Ligia/Alchu: esto creo que no necesita mucha técnica, solo
confirmad.
-interes de Belen: concretar
-Asamblea de NuM: vamos a estar ahí de todos modos, pero fijaria una
franja horaria, yo diria de mañana mejor.
-y luego lo que cada una quiera apuntarse individualmente a cubrir
tareas que estan en el pad que ya envié.
Seguimos
abrazos
Ana

Belén Marinato: