[Numberlin] Fwd: [feminizid_ist_mord] Aktionstag 29.5. action day

Ana anamina en riseup.net
Jue Mayo 20 13:06:07 CEST 2021

Ale,
la razon por la que tus mails no llegan a la lista es que estas
escribiendo desde otra dirección de correo...0:)
contesto a todas porque así llega tu mail (que está mas abajo), pero si
has cambiado de direccion entonces he de suscirbirte con la nueva como
es lógico...
hazme saber (por privado y asi no hacemos ruido por la lista) con que
cuenta quieres estar o si prefieres estar con las dos por los despistes...:D
besooooos

Alejandra Navas Mendez de Braun:

--
Ana