[Numberlin] Taller acompañamiento emocional

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Vie Nov 5 12:45:40 CET 2021

Ale, sí! Por mí extendé la invitación, obvio! De hecho, qué les parecería
compartir la invitación en el grupo grande para el primer encuentro y si
hay interesades nos pueden contactar por privado?

Si es mucho, entiendo. Pero ya que podemos ser varies la primera vez,
podría ser una opción.

Besos,
Cami