[Numberlin] Taller acompañamiento emocional

Vie Nov 5 12:10:33 CET 2021

Hola,

este martes 9 a las 8 confirmaron 4 personas para la primera sesión el taller de acompañamiento a las 20 horas... voy a confirmarle a la psicóloga esa primera sesión.
4 somos pocas y ella dijo que podemos ir todas las que queramos ese primer día, les parece bien si extiendo la invitación a las Sor Juanas como lo habíamos comentado?

Nos vemos el martes :)

Abrazos,
Alejandra

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com/) Secure Email.