[Numberlin] Taller acompañamiento emocional

Vie Nov 5 18:05:20 CET 2021

Buenas!
Yo lamentablemente no voy a poder sumarme... Pero por supuesto que estoy de
acuerdo con que se extienda la invitación! Sería una lástima que
otres no puedan aprovechar la oportunidad, si tienen interés y
disponibilidad!
@Ligia: no puedo sumarme, pero suerte!
Abrazo!
B.