[Numberlin] Taller acompañamiento emocional

Mar Nov 9 11:35:47 CET 2021

Hola,

les recuerdo que hoy nos vemos a las 8 pm para la primera sesión con la psicóloga :)
voy a usar el dudle para buscar una fecha para la sesión práctica.

Les parece si posteo en el grupo grande para buscar una voluntaria para la segunda sesión práctica?

Aquí les dejo el link para la reunión:

https://lecture.senfcall.de/ale-76b-yiw-5r4

Abrazos,
Alejandra