[Numberlin] Primer versión final del protocolo con los 3 bloques

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Mar Nov 9 15:08:57 CET 2021

Hola a todas!

Acá va una primera versión final y completa del protocolo con los 3
bloques:
https://docs.google.com/document/d/1IecUkMXVJzNAS6OBk2VTSGAfSVSXBx_z9ORAH21KHb4/edit?usp=sharing

Creo que ya se puede compartir para pedir feedback. Hay algunas cosas que
están en amarillo desde antes porque hay que agregar algo de información.
También hay que ponerle título.

Está abierto para que lo puedan editar todas las personas que tengan acceso
al link. No sé si prefieren que las personas que nos hagan una devolución
editen ahí mismo o hagan comentarios en otro documento. Por el momento, lo
pueden ver y editar todas.

Cualquier cosa me preguntan.

Besos,
Cami