[Numberlin] Primer versión final del protocolo con los 3 bloques

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Mar Nov 9 18:06:20 CET 2021

Chicas, mil perdones! Me tengo que ir de viaje a Argentina por cuestiones familiares. Entre el 17 de noviembre y el 21 de diciembre no voy a estar en Berlín. Mal porque me pierdo la marcha y otras cosas. Especialmente por la organización entre los grupos de Abya Yala. Pero no me queda otra opción.

Beso grande,

Ligia Liberatori
Ligia en gmx.li <mailto:Ligia en gmx.li>