[Numberlin] Primer versión final del protocolo con los 3 bloques

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Jue Nov 18 15:15:03 CET 2021

Estimadas todas,

aquí enviamos la versión final para que cada una la reenvíe a los contactos
de los que habíamos hablado para darle
una última revisión al Protocolo. Está en tres formatos, por favor pedir
que comentarios y/o correcciones las hagan en
forma de cuadros de comentarios, ya sea en Word o en PDF, es decir que no
corrijan o modifiquen el texto, así es más fácil después de
chequear para nosotras. El plazo que tendrían para leerlo es corto, hasta
el lunes 22 a la noche.

Abrazos
Malen