[Numberlin] protocolo agresiones: revisión intro y parte legal

Ana anamina en riseup.net
Sab Oct 2 11:54:05 CEST 2021

Hola a todas,
como quedamos en la asamblea pasada, Ale y yo hemos escrito y revisado
la parte legal del protocolo.

https://docs.google.com/document/d/1DUQVNQlZC8PRkUa2Nba5KJx4cMG_rGht9cqRGFfZwXY/edit#heading=h.g123ufuqcd1m

El documento empieza en la página 3: estructura general
(lo anterior son las infos recabadas del cuestionario que hemos ido
integrando en las partes del documento a las que coresponden pero ocn
las que también se pueden hacer infografias mas adelante, podeis echarle
un ojo para tenerlo en mente)

Lo que hemos revisado son los apartados:
-introducción (p.3-4)
-que constituye una agresión? (p.4-5)
-bloque 2: legal (p. 8-13)

El documento incluye la parte sanitaria (bloque 1:atención sanitaria)
que está sin corregir  ni completar, es la parte de Cami y Bose,pro en
el que fuimos anotando informaciones recabadas.

@Cami y @Bose integrad ahí vuestra parte  (fusionad como considereis con
lo que hay o si se repite borradlo e incrustad lo vuestro sin problema,
mantenemos copia de seguridad asi que no es problema que reescribais esa
parte, usad lo que hay si algo os sirve)

Despues falta la parte final: listado de fuentes y recursos (creo que lo
hace Ale).

Y pensar en la maquetación/edición.

saludos y hasta mañana

--