[Numberlin] Esta semana

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Dom Oct 3 22:02:51 CEST 2021

Chicas, esta semana pasan algunas cosas.
Las cumpas Zapatistas están acá.
Y por lo que cuentan las chicas de NuM Austria, fue maravilloso.

Mañana hay un encuentro privado (al que no estamos invitadas… boohooo!!!). Pero el miércoles a las 16 hay un encuentro mas grande en Oranienplatz y el viernes una marcha. A la marcha puedo ir seguro y puedo organizar (quién tiene la bandera y el megáfono?). El miércoles estoy haciendo todo lo posible para cambiar mi horario de trabajo. Si lo logro, también puedo convocar con punto de encuentro.

Alguna viene?

Besos,