[Numberlin] Esta semana

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Lun Oct 4 12:33:46 CEST 2021

Ale, por las dudas si no fuí clara: hice un chiste con lo de llorar „boohooo“. Estoy obviamente de acuerdo con lo que dices. Por qué iríamos si no hicimos nada? Lo mismo con la participación en la alianza anticolonialista. Justo ayer hablé con la gente del bloque para preguntar por lo del 12 de octubre (estamos invitadas a participar siempre) pero claro que los espacios se ganan con trabajo.

Yo voy seguro el miércoles y el viernes. Para el viernes puedo convocar punto de encuentro. Estoy pensando en irme con la bici por los puentes por los que van a pasar.

Mañana puedo estar un rato en la asamblea. Pero quizás estaría bien replantear los horarios de encuentros porque a veces son horarios de trabajo para algunas de nosotras. Y si no tenemos alternancia es difícil la participación.

Beso a todas!!

Ligia

PD: El trabajo de la encuesta está increíble!!! Muchas gracias!!