[Numberlin] Esta semana

Alejandra Navas Mendez de Braun alejandra.navas.mendez en uni-potsdam.de
Lun Oct 4 23:07:55 CEST 2021

Hola a todas.
Coincido con Ale.
Yo estoy hasta el mièrcoles en un taller de formaciön en Sommerfeld, por lo
cual me limitarè a leer las actas.
Saludísimos,
AleFátima

On Mon, 04 Oct 2021 08:32:57 +0000
  Alejandra Nieves <nicam01 en protonmail.com> wrote:
> Hola chicas,
>
> yo esta semana no estoy segura de en cuál mani de les zapatistas voy
>a poder participar porque estoy llena de trabajo pero tentativamente
>el viernes. Sobre el encuentro de hoy, honestamente no me sorprende
>que no estemos invitadas, porque no participamos en la organización
>de la visita de la delegación. Ha sido un trabajo intenso de meses
>por parte de muchas colectivas, en Berlín y el resto de Europa,
>además de todo el trabajo que se hizo desde México.
>
> Yo por respeto a todo ese trabajo, (del que no fuimos parte como
> [...]

Alejandra Navas Méndez
Leiterin Bereich Spanisch u. Portugiesisch / Zessko
Dezentrale Gleichstellungsbeauftragte f. Zentrale (Wissenschaftliche)
Einrichtungen
Universität Potsdam

Sprechstunde / Studienberatung
Do 12.00 - 13.00  Haus 19. Raum 3.13 - Neues Palais

Sprechstunde Gleichstellungsarbeit
Mi 12.00 - 13.00 NUR nach Vereinbarung!