[Numberlin] Fwd: Esta semana - Autoformación

Mar Oct 5 11:43:09 CEST 2021

Buenas!

Contesto muy breve porque tengo que salir corriendo. Yo, debido al festival
en el que estoy dando una mano, esta semana no puedo participar en nada. ¡A
partir de la semana que viene estaré un poco más tranquila! Perdón!
Aprovecho para pasarles el programa del festi
<https://www.chileanconexion.cl/program>, por si alguna tiene tiempo y
ganas (les recomiendo igual mirar en las redes sociales, principalmente IG,
porque han cambiado algunas cosillas...).

Abrazo!

B.

Belén Marinato
M.A. Musikwissenschaft