[Numberlin] proximas asambleas

Ana anamina en riseup.net
Mie Oct 6 08:24:22 CEST 2021

Hola,
como hubo un hilo largo con esto de las asambleas, he hecho un dudle
para ver como se acomodan las siguientes. El dudle cubre octubre y
noviembre, pero se pueden añadir o quitar opciones si quereis.
He puesto ocmo opcion martes a las 15h, martes a las 19h y sabados
mañana/medio dia.
https://dudle.inf.tu-dresden.de/proxasambleasniunamenos/

Yo era una de las que no  podian los martes a las 19h pero como no voy a
estar  este tiempo si os va bien martes a las 19h seria un buen momento
para poner ese horario.
Commo no voy a poder asistir, no relleno el dudle, pero creo que lo
mejor es que todas relllenen todas sus posibilidades y luego elegir, es
decir, eso no siginifica que que vaya a haber asambleas todas las
semanas es solo por ver el sondeo de dias y horas mas posibles, luego se
eligen alternos. Me estoy explicando fatal ,voy a por un cafe.
Que tengais buen dia, besos
--
Ana