[Numberlin] Asamblea - LINK

Belén Marinato belenmarinato en gmail.com
Lun Oct 18 09:34:39 CEST 2021

Buen día!

Antes que nada, ¡felicitaciones por el tremendo trabajo que se mandaron las
que participaron!
Ví todo tan prolijito que había empezado a hacer comentarios en el texto
(cuestiones de redacción, no de contenido, claro). Pero después me dí
cuenta de que no estaba en una etapa de redacción final (cierto?), y por
eso no tenía sentido que continuara...
De nuevo, felicitaciones.

Nos vemos al rato.

Abrazo