[Numberlin] (sin asunto)

Achu Santoro ayesantoro en gmail.com
Jue Oct 21 23:16:38 CEST 2021

Hola muchachada, ¿cómo andan?
Les cuento que estoy trabajando mucho, con horarios súper rotativos, y no
me queda tiempo para leerlas, ni acercarme a las propuestas, ni participar
de las asambleas porque siempre me engancha en horario laboral, nada.
Me pone muy triste, la verdad es que NUMB era para mi un espacio para poder
conectar con los movimientos feministas acá, con colegas, con compañeras,
con gente bella e interesante como ustedes. Y justo después de empezar a
asistir a las asambleas, conseguí este nuevo trabajo. Sigo guardándome los
mails en destacados, y ahí se me acumulan, todos "en negrita", sin leer.
Así que "doy la cara" de esta manera diciéndoles que, mal que me pese, voy
a estar alejada por un tiempo, porque en noviembre voy a visitar Argentina
por varios meses. Volveré con las energías recargadas en marzo para sumarme
a todo!

Aprovecho para decirles que admiro el laburo que están haciendo, es mucho
movimiento para ser tan pocas personas. Las abrazo fuerte sororamente! Y
nos vemos el año que viene 😮 Ya no falta nada...
*Achu*