[Numberlin] Protocolo: estado de la cuestión

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Vie Oct 22 15:52:10 CEST 2021

Hola hola,

Yo ayer terminé con la parte médica. Hay solo una partecita de contenido
que tengo que chequear llamando por teléfono, que es la de los dos lugares
a los que se puede acudir si no tenés documentos. Pero en todo caso, eso se
sacaría.

Por mi parte el bloque médico ya está listo y creo que el legal también,
pero eso lo puede confirmar Ale Nieves.

Abrazo,
Cami