[Numberlin] Protocolo: estado de la cuestión

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Vie Oct 22 15:57:15 CEST 2021

A estos dos lugares que menciona Camila voy a llamar yo, pero hoy no tienen horario de llamada, asi que lo voy a tener que hacer la semana que viene.
Pero reafirmando lo que dice Cami, se puede sacar si la info no es correcta.

Beso,