[Numberlin] Asamblea 5 Abril , 19,30h

Mar Abr 5 08:45:39 CEST 2022

Buen día y gracias por el recordatorio Ana, yo sí tengo anotada la reunión en mi agenda para hoy pero es cierto que recordarlo un par de días antes no viene mal...

Pueden confirmar su asistencia en la tabla de humo. Acordamos que deberíamos ser al menos 4 para hacer asamblea :)

https://humo.sindominio.net/apps/onlyoffice/79531?filePath=%2FVarios%2FDISPONIBILIDAD.xlsx

Bonito día!

Sent with ProtonMail secure email.