[Numberlin] Asamblea 5 Abril , 19,30h

Mar Abr 5 16:15:01 CEST 2022

Buenas!

Gracias, Ana, por el Pad!

Yo la tenia agrandada la reunión para hoy… asumí que ya era algo dado, no?
La verdad es que no miré en Humo si alguien había confirmado asistencia o
no (y no lo puedo abrir desde el celular).

Así que muy ineficientemente pregunto: quién va a estar? Somos al menos 4?
(Era el mínimo de personas que habíamos estipulado  para que se lleve a
cabo la reunión).

Hasta luego (?)

B.

Belén Marinato (she/her)