[Numberlin] Asamblea 5 Abril , 19,30h

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Mar Abr 5 20:30:26 CEST 2022

Y aquí el acta de hoy:

Saludis!

Orden del dia para martes 5 de Abril 19,30h (online)
espacios de coordinacion:
1.-siguiente convocatoria Kali sobre Alianza?
2. -marea abyayala
3.-netzwerk
4. -tradu aleman protocol
5. -reparto pegatinas
6. -podcast: https://pad.riseup.net/p/PodcastNUM_Berlin-keep <https://pad.riseup.net/p/PodcastNUM_Berlin-keep>
7. -Página web e incorporaciones de nuevas participantes

Presentes:
    Alejandra Nieves, Belén, Ligia, Bose

1. Kali/Alianza
Todavía no hay fecha de una próxima reunión.
Podemos convocar a otros grupos.

2. Evaluación del 8M con la Marea Feminista Abya Yala
Tematizar la alianza.
Buscar canales de comunicación.
Convocar reunión para el 23 de abril? (Ligia)

En la reunión, si se da, proponer actividades culturales (charla con Laia Rica, por ejemplo) para seguir trabajando durante el año. Alternativa: proponerlo como propuesta de NuMB y que se sumen los otros grupos. Podio de discusión sobre los temas? Sirve como promoción de sus funciones.

3. Red contra feminicidios.
No tenemos novedades

4. Traducción al alemán del protocolo
Alejandra Navas?

5. Reparto de pegatinas sobre el protocolo:
    Se repartieron un par el 8M, Bose a la embajada...
    Bose arma un Excel para ver a dónde se llevaron ya pegatinas

Organizar un evento para presentar el protocolo. Mayo, junio?
Alejandra propone hacer una presentación interna antes para ver qué y cómo presentarlo externamente. Quizás durante la reunión a fines de mayo?

6. Podcast
Leer el pad (https://pad.riseup.net/p/PodcastNUM_Berlin-keep <https://pad.riseup.net/p/PodcastNUM_Berlin-keep>) para estar al tanto.
Se va a mandar un texto para que leamos y lo podamos discutir la próxima. El texto se manda por mail.

7.
a. Incorporación de nuevas participantes
Hay una persona interesada. La invitamos a la próxima reunión presencial. (Ligia)
Podemos invitar nuevas participantes a la reunión organizativa de principios de mayo y presencial de fines de mayo.
Hay una persona interesada, Ligia va a contactarla directamente.

b. Visibilidad del blog en los buscadores.
El consenso general es que no es necesario por existir instagram y facebook. (el blog es lo que no aparece en los buscadores).
Y tampoco hay interés en volver a tratar el tema.