[Numberlin] Asamblea 5 Abril , 19,30h

Ana Mina anamina en riseup.net
Mie Abr 6 09:04:29 CEST 2022

hola!

gracias por el acta.

he actualizado el punto red contra feminicidios en el pad: hubo renión
tambien ayer martes...:/ asi que tampoco pude ir. Del grupo de
wiederstandtplatz. parece que se reactiva y han vuelto a quedar, el
martes! :/ cuando me llegue acta os cuento, a ver cómo hacemos. Han
quedado a las 18h del martes 12 de Abril.

besos