[Numberlin] Próxima asamblea y reunión de Kali

Ana Mina anamina en riseup.net
Vie Abr 22 10:10:26 CEST 2022

yo me puedo mover para allá.

Prefiero fuera o en una sala (una cafetería no me parece buena
alternativa para un debate a no ser que encuentres un sitio en que
podamos charlar  y oirnos).

saludos