[Numberlin] Próxima asamblea y reunión de Kali

Vie Abr 22 20:59:39 CEST 2022

Buenas!

Yo en la reunión del domingo estoy. La verdad es que, como dijo Ligia, si
esta vez fuera posible hacerlo en otro lado más cerca de los pagos
del norte, me vendría joya. @Bose? Ale?: ustedes podrían?

A la del 28 con Kali no puedo confirmar ahora, porque depende de algunas
cosas del laburo. Pero me lo agendo y aviso si puedo sumarme.

Hasta el domingo (en algún lado).

Abrazo!

B.

El vie, 22 abr 2022 a las 10:10, Ana Mina (<anamina en riseup.net>) escribió:

> yo me puedo mover para allá.
>
> Prefiero fuera o en una sala (una cafetería no me parece buena alternativa
> para un debate a no ser que encuentres un sitio en que podamos charlar  y
> oirnos).
>
> saludos
> On 22.04.22 09:02, Ligia Liberatori wrote:
>
> Hola Cumpis,
>
> Ayer hablé con Belén. A ella le pasa lo mismo que a mi: tenemos un domingo
> complicado. Y nos vendría a las dos muy bien no alejarnos mucho de
> Prenzlauer Berg. Lamentablemente mi estudio está ocupado (me fijé en cuanto
> [...]

Belén Marinato (she/her)
M.A.Musikwissenschaft - Kulturmanagement
+49 1575 9295 633