[Numberlin] Próxima asamblea y reunión de Kali

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Sab Abr 23 12:39:19 CEST 2022

Quedamos a las 11 en el Arnimplatz, verdad? Del lado de la Paul Robeson Straße (hay una zona de césped cómoda).

Les recomiendo traer algo dónde sentarse. Parece que va a haber unos 15/16 grados con sol. Pero el pasto va a estar frío igual.

Me escribió Dome, que está enferma. Viene dependiendo de cómo amanezca.

Besos,