[Numberlin] Dos temas

Bose Sarmiento bosesarmiento28 en gmail.com
Mar Ago 9 09:29:22 CEST 2022

Hola hola,

Buenos días a todas. Yo estoy fuera de Berlín del 14 al 28 entonces no podría sumarme en presencial, lo siento. Me habría dado gusto verlas. También una disculpa por no responder más a lo del taller/intercambio, he estado tan desconectada de esos intercambios y atareada con otras cosas que no lo tenía en el radar.

Creo que ya quedó cubierto lo del reportaje.

Abrazo,

Bose