[Numberlin] Tiempo

Mie Ago 10 11:16:11 CEST 2022

Buenas,

yo el 21 no puedo juntarme, y las semanas siguientes también vienen
demasiado cargadas. Pero no es sólo por eso que escribo, sino
para comentarles que de un tiempo a esta parte estoy pensando que necesito
tomarme un tiempo del grupo. Así que, para dejar de tener que excusarme
cada vez, creo que lo mejor es que haga caso a ese instinto (esto implica
también que no voy a participar más de las reuniones con Kali y las otras
agrupaciones. Le escribiré a Sophie para avisarle).

Desde luego, no desaparezco de la vida (en mi caso *pseudo*) activista, y
seguiré asistiendo a las marchas, encuentros, etc. que vayan surgiendo. De
hecho, siempre que pueda, participaré de los talleres/charlas que surgieron
de las reuniones con Kali y co. Me parece que se están generando
intercambios super interesantes y enriquecedores, y no sería la idea dejar
todo de lado...Lange Rede, kurzer Sinn: en algún lado nos cruzaremos.

En otro orden de cosas: acabo de darme cuenta de que nunca me depositaron
lo del artículo que escribimos para la exposición. Voy a escribirles para
ver qué pasó, y ni bien tenga respuesta y/o el dinero en mi cuenta, me
reporto para que me digan a quién se lo transfiero!

Eso es todo por ahora. Las veo por ahí. ¡Buen resto de verano!

Cariños.

Belén

--
Belén Marinato (she/her)
Musikwissenschaftlerin, Kulturmanagerin, freie Kulturredakteurin