[Numberlin] Tiempo

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Mar Ago 16 09:41:21 CEST 2022

Hola todas,

tardé varios días desde tu mail Belén, pensando si escribir algo, me parece
que si, más allá de que nos veamos
o que me comunique personalmente. Primero quería decir que respeto tu
decisión, personalmente lamento un montón vernos menos
y también que me alegro por las actividades que compartimos.
Como colectiva, y para mí en lo personal, sería muy positivo y enriquecedor
si tenés ganas, tiempo y estás en condiciones de compartir
alguna de las razones que te llevan a tomar esta decisión, para que podamos
crecer como colectiva y ver qué funciona y que no en nuestras dinámicas.

Te mando un abrazo grande y buen resto del verano también para vos!

Malen