[Numberlin] próxima asamblea: domingo 13 en NY im Bethanien

Ana Mina anamina en riseup.net
Lun Feb 7 11:31:35 CET 2022

hola

ya he reservado una sala en el esapcio público de la New york im
Bethanien, es amplia, y podemos ventilar. Sugiero venir testada asi
todas estamos más tranquilas, que algunas volamos unos dias despues :)

Podemos quedar 10,30h a acondicionar un poco la sala, hacer cafe, etc
para empezar la reu a las 11h si os parece.

Si preferís más tarde, por mi bien pero porfa, cerremoslo por aqui (es
una cosa mía: por disponibilidad de sala no va a ser un problema, pero
yo el domingo tengo que trabajar, y si empezamos mas tarde entonces me
lo quito de encima antes de la asamblea, es limpiar una ofi y son solo
dos horas, asi que o voy antes o despues de la reu dependiendo la hora)

he añadido orden del dia al pad, revisen, comenten, maticen, añadan:

https://pad.riseup.net/p/Niunamenosberlin2022-keep

yo no puedo acceder al cryptopad ahora, no entiendo la razon, creo que
tiene que ver con que quien lo ha abierto no esté logeado. La seguridad
del cryptopad es un poco rollo, yo tengo usuaria, sugiero que si lo
vamos a usar como herraminta, lo hagamos con usuarias, y asi los
documentos sean compartidos y podamos acceder a ellos sin problema.
Sino, usemos documentos en el Humo.

Por ultimo: acabo de hacer ingreso a Sindominio, ahora les comunico a la
asamblea nuestra aportación a la autogestión tecnológica :)

buena semana