[Numberlin] próxima asamblea: domingo 13 en NY im Bethanien

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Lun Feb 7 12:05:23 CET 2022

Hola!

Gracias Ana por reservar la sala 🙂

Por mí a las 10.30 está perfecto, como para empezar a las 11, pero si
alguien quiere comenzar antes también puedo. Si hay que votar, voto 10.30.

Yo sí puedo acceder al crypto porque creo que me abre con el usuario que me
creé hace un tiempo, pero me parece bien unificar todo con un solo usuario.

Besos y buen comienzo de semana
Cami