[Numberlin] próxima asamblea: domingo 13 en NY im Bethanien

Alejandra Nieves nicam01 en protonmail.com
Mie Feb 9 08:28:55 CET 2022

Hola!

Bueno, quedó a las 10:30 acordado y la sala está reservada a esa hora, así que sería bueno aprovechar el tiempo de la reserva completo. Yo propondría que nos veamos a esa hora, así vamos preparando todo y limpiando, que Ale se incorpore a las 11 y ya empezamos juntas con la reunión :) Les parece?

Abrazos,
Alejandra Nieves

-------- Original-Nachricht --------