[Numberlin] próxima asamblea: domingo 13 en NY im Bethanien

Ana Mina anamina en riseup.net
Mie Feb 9 10:32:41 CET 2022

bueno pues queda así:

A las 10:30h quien pueda, kein stress, aqui somos dos, quien prefiera
llegar directa a las 11h a la reu todo bien (y tu AleF no corras), quien
pueda venir media hora antes a preparar un poquito la sala estupendo,
pero eso ,basta que vengan una o dos a las 10:30h. que es solo limpiar
un poco, y preparar las bebidas calientes.

Aqui podemos hacer cafe y té. Ale me insistía en lo de la comida :D asi
que lo digo: que cada cual traiga alguna cosita de comer y estaríamos.

Hasta el domingo pues