[Numberlin] Rache am patriarchat

Alejandra Navas Mendez de Braun alejandra.navas.mendez en uni-potsdam.de
Jue Feb 10 18:01:34 CET 2022

Hola chicas.
Yo el lunes puedo ir (Ana, ¿nos juntamos?) y puedo leer el texto. Lo
traduciría también al alemán, ¿Qué les parece? Disculpen que sea tan lenta
en contestar... la lentitud, en mi caso, es un problema familiar que no he
logrado solucionar...

Espero su respuesta.
Un abrazo a todas,
AleFátima

On Wed, 9 Feb 2022 23:41:38 +0100 Ligia Liberatori  wrote:
>Cualquiera de las dos opciones.
>
>Si ninguna quiere/puede, me ofrezco a grabar el audio.
>
>Gracias, Cami, por los datos. Ahora lo subo!
>
>Besos,
>
>Ligia Liberatori
>Ligia en gmx.li

             - Grünberger Str. - Grünberger Str. 46 (ZK) -
                       Grünberger Str. - Simon-Dach-Str. -
                       Niederbarnimstr. - Frankfurter Allee -
                       Frankfurter Allee (U Frankfurter Tor - AK)
                                               yo en general no soy muy
partidaria de mandar                        cosas sin participar, pero de
algun modo siento                        que, por un lado ya estuvimos allá
el año                        pasado, y que es una forma de retomar contacto
                       con redes, y que esta convocatoria es solo eso,
                       un momento puntual, no es que las otras tengan
                       un trabajo conjunto constante durante el año,
                       asi que quizá podemos responder a la demanda,
                       aunque no se bien como hacerlo.
                          Se me ocurre: contribuyamos a la convocatoria, o
                       sea, démosle difusión, pero poniendo un poquito
                       de nosotras: hagamos una entradita en el blog, y
                       lo posteamos en FB, TW e Insta. Con un texto
                       cortito (muy muy cortito) que si ellas quieren
                       -y ninguna de nosotras puede acudir el lunes-,
                       pueden usar o leer allí. Como forma explícita de
                       apoyo. No se. Asi que puedes contestarle eso,
                       que no podemos asegurar presencia pero que nos
                       hacemos eco, y lo postearemos ¿algo asi?
                                               No hay más info sobre la
convocatoria o yo no la                        he encontrado más allá del
moto inicial, o sea                        que el
propio budnis solo se junta para hacer la                        mani, pero
bueno es eso: un momento de                        visibilización publica.
Trato de escribir cuatro                        líneas al respecto, lo
revisamos y hacemos una                        entradita en el blog. Quizá
asi vamos tambien                        construyendo linea propia. Y no se,
igual nos                        apuntamos en calendario el 14 de febrero y
asi a                        futuro no se nos pasa y lo agendamos para ir
                       juntas.
                                               besos
                                                                       On
07.02.22 22:17, Belén Marinato wrote:                        >rache am
                         patriarchat demobündnis)

Alejandra Navas Méndez
Leiterin Bereich Spanisch u. Portugiesisch / Zessko
Dezentrale Gleichstellungsbeauftragte f. Zentrale (Wissenschaftliche)
Einrichtungen
Universität Potsdam

Sprechstunde / Studienberatung
Do 12.00 - 13.00  Haus 19. Raum 3.13 - Neues Palais

Sprechstunde Gleichstellungsarbeit
Mi 12.00 - 13.00 NUR nach Vereinbarung!