[Numberlin] Rache am patriarchat

Ana Mina anamina en riseup.net
Jue Feb 10 19:31:58 CET 2022

Toll!

yo, como ya le he dicho a Alejandra, voy a intentar no currar el lunes
(lo sabré mañana que tengo reu de equipo) para ir al principio de la
mani. Mañana confirmo y coordinamos con Cami la comunicación con la orga
para decirles que -somos señoras y que- no vamos a quedarnos hasta las
23h (!) asi que la lectura no sea muy tarde 0:)

Traducción a aleman estupendo, cuando la tengas, pásamela y la añado al
blog.

besos