[Numberlin] Rache am patriarchat

Alejandra Navas Mendez de Braun alejandra.navas.mendez en uni-potsdam.de
Jue Feb 10 19:56:19 CET 2022

Perfecto, Ana.
Aquí va el texto en alemán.

Nos vemos, chicas. Con mucha alegría.

On Thu, 10 Feb 2022 19:31:58 +0100 Ana Mina  wrote:

>Toll!
>
>yo, como ya le he dicho a Alejandra, voy a intentar no currar el      lunes (lo sabré mañana que tengo reu de equipo) para ir al      principio de la mani. Mañana confirmo y coordinamos con Cami la      comunicación con la orga para decirles que -somos señoras y que-      no vamos a quedarnos hasta las 23h (!) asi que la lectura no sea      muy tarde 0:)
>
>Traducción a aleman estupendo, cuando la tengas, pásamela y la      añado al blog.
>
>besos

que es                                                      luchar contra el
                                                     patriarcado! :D :D
                                                     :D bueno yo que
                                                     se, que locura.
                                                     estoy vieja :D El
                                                     recorrido:
                                                     14.02.2022: 18:00
                                                     - 23:00 Rache am
                                                     Patriarchat Demo -
                                                     FLINTonly
                                                     Hermannplatz (AK)
                                                     - Kottbusser Damm
                                                     -
Kottbusser Str.                                                      -
Skalitzer Str. -
                                                     Skalitzer Str. (U
                                                     Schlesisches Tor -
                                                     ZK) - Oberbaumstr.
                                                     - Oberbaumbrücke -
                                                     Warschauer Str. -
                                                     Grünberger Str. -
                                                     Grünberger Str. 46
                                                     (ZK) - Grünberger
                                                     Str. -
                                                     Simon-Dach-Str. -
                                                     Niederbarnimstr. -
                 Frankfurter Allee
                                                     - Frankfurter
                                                     Allee (U
                                                     Frankfurter Tor -
                                                     AK) yo en general
                                                     no soy muy
                                                     partidaria de
                                                     mandar cosas sin
                                                     participar, pero
                                                     de algun modo
                                                     siento que, por un
                                                     lado ya estuvimos
                                                     allá el año
     pasado, y que es
                                                     una forma de
                                                     retomar contacto
                                                     con redes, y que
                                                     esta convocatoria
                                                     es solo eso, un
                                                     momento puntual,
                                                     no es que las
                                                     otras tengan un
                                                     trabajo conjunto
                                                     constante durante
                                                     el año, asi que
                                                     quizá podemos
    responder a la
                                                     demanda, aunque no
                                                     se bien como
                                                     hacerlo. Se me
                                                     ocurre:
                                                     contribuyamos a la
                                                     convocatoria, o
                                                     sea, démosle
                                                     difusión, pero
                                                     poniendo un
                                                     poquito de
                                                     nosotras: hagamos
                                                     una entradita en
                                                     el blog, y lo
                                                   posteamos en FB,
                                                     TW e Insta. Con un
                                                     texto cortito (muy
                                                     muy cortito) que
                                                     si ellas quieren
                                                     -y ninguna de
                                                     nosotras puede
                                                     acudir el lunes-,
                                                     pueden usar o leer
                                                     allí. Como forma
                                                     explícita de
                                                     apoyo. No se. Asi
                                                     que puedes
                                                      contestarle eso,
                                                     que no podemos
                                                     asegurar presencia
                                                     pero que nos
                                                     hacemos eco, y lo
                                                     postearemos ¿algo
                                                     asi? No hay más
                                                     info sobre la
                                                     convocatoria o yo
                                                     no la he
                                                     encontrado más
                                                     allá del moto
                                                     inicial, o sea que
                                                el propio budnis
                                                     solo se junta para
                                                     hacer la mani,
                                                     pero bueno es eso:
                                                     un momento de
                                                     visibilización
                                                     publica. Trato de
                                                     escribir cuatro
                                                     líneas al
                                                     respecto, lo
                                                     revisamos y
                                                     hacemos una
                                                     entradita en el
                                 blog. Quizá asi
                                                     vamos tambien
                                                     construyendo linea
                                                     propia. Y no se,
                                                     igual nos
                                                     apuntamos en
                                                     calendario el 14
                                                     de febrero y asi a
                                                     futuro no se nos
                                                     pasa y lo
                                                     agendamos para ir
                                                     juntas. besos On
                                                     07.02.22 22:17,
                         Belén Marinato
                                                     wrote:

>Numberlin en listas.sindominio.net <https://mailto:Numberlin@listas.sindominio.net>

Alejandra Navas Méndez

Leiterin Bereich Spanisch u. Portugiesisch / Zessko

Dezentrale Gleichstellungsbeauftragte f. Zentrale
         (Wissenschaftliche) Einrichtungen

Universität Potsdam

Sprechstunde / Studienberatung

Do          12.00 - 13.00 Haus 19. Raum 3.13 - Neues Palais

Sprechstunde Gleichstellungsarbeit

Mi 12.00 -          13.00 NUR nach Vereinbarung!