[Numberlin] Pedido que llegó al email

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Lun Feb 21 20:49:49 CET 2022

Después de escribirte me volvió a contactar pidiéndome que lo publique en mi nombre.
Le dije que me resulta difícil organizar algo que no me queda claro qué es, ni quién lo organiza. Y mucho menos si ella no va a estar.
Me habló del grupo de izquierda radical „Flinte“ (sic).
Le pedí que me pase el contacto.
Y le dejé muy claro que todas las fuerzas están concentradas en el 8M.

Te cuento por acá mi problema básico:  no termino de entender el contexto. Ella sufrió maltrato de un varón al que por esta causa echaron de la casa donde vivía (Riga Str.). Es un tipo que es conocido en la escena y tiene mucho aguante. Todas sus ex novias se juntan para escracharlo en ese discurso que va a dar. Ni siquiera tengo claro en qué contexto da el discurso. Y al no tener tiempo porque estoy con el 8M y me estoy yendo, no me puedo poner este zapato. Especialmente si ella decidió no ir.

Qué opinan ustedes?