[Numberlin] Acta de hoy

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Sab Feb 26 20:24:23 CET 2022

Ahora tenemos que tomar en estos días varias desiciones:

1. Alguna de las chicas de nuestro grupo y que esté el 8M puede presentarse como contacto con la Alianza y dar su número de teléfono?

2. Alguna quiere participar de seguridad de la Alianza (Awareness)?

3. Hubo interés de participar como Marea de la Kundgebung de las Trostfrauen en Moabit. Hubo una propuesta de presentar el discurso del año pasado que estuvo buenísimo. Se consulta en los grupos hasta mañana a la noche. Quién podría ir de nosotras? Belén, sigue en pie tu propuesta?
Les contestamos por mail a las mujeres de Trostfrauen?

Si me pasan las respuestas a estas preguntas, puedo comunicarlas al resto.

Una cosa súper interesante de hoy: el discurso que se está haciendo es buenísimo, pero se prioriza el tarareo y se propone pasar el discurso por redes.

Ya mandé a la alianza el aviso de que el jueves vamos a presentar los datos que faltan.

Cómo seguimos con el resto?

Yo casi me estoy yendo, pero veo que va a estar buenísimo!