[Numberlin] Acta de hoy

Belén Marinato belenmarinato en gmail.com
Dom Feb 27 16:20:40 CET 2022

Buenas!
1. Yo puedo dar mi número (o mejor dicho, se los pueden dar).
2. Yo pensaba sacar fotos... Si sirven y alguien las quiere (la Alianza, el
bloque, quien sea), después las puedo compartir. Sólo en última instancia,
en caso de que NO HAYA NADIE, puedo ir como seguridad.
3. Al final voy a tener que dar una clase, así que no estoy segura de que
llegue. Léase: no cuenten con mi presencia como "representante". Si puedo,
me sumo. Pero será espontáneamente. Lo siento!

Muy zarpado que se hayan copado con lo de la intervención! GRACIAS! Ya se
sabe cuándo/a qué hr es el momento en el que se dará el discurso?

Al margen: estaba pensando que deberíamos hacer algunas banderas
individuales. Para las veces que vamos a alguna demo pero no estamos todas.
A modo de representación del grupo (?). No sé qué opinan... En caso de que
estén de acuerdo, habrá qué ver cómo las pintamos, cuándo, si imitamos el
motivo (?) de la grande...

Buen domingo, gente!
Abrazo!

B.