[Numberlin] Acta de hoy

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Dom Feb 27 20:48:54 CET 2022

2. No, me podrías sumar al chat? Gracias!

3. Perfecto, entonces mañana ya habría que responder por sí o por noo.

4. Me parece genial, estoy con varias cosas el finde que viene, pero si
puedo, me sumo.

5. Genial, hago la entrada en el blog entonces :) si quieren, puedo hacer
una entrada para convocar al perreo y comparsa, pero me tendrían que pasar
toda la info y si hay, fotos.