[Numberlin] Operación araña y 8M

Lun Feb 28 10:35:07 CET 2022

Hola compañeras,

Disculpen por no haber respondido antes. Tuve problemas de salud y quedé fuera de la jugada. Sigo un poco delicada y por eso prefiero este año no ser parte del equipo de awareness. Pero sí puedo participar en la manin y en la operación araña.

Revisando el dudle sería este sábado a las 10 am la fecha en la que más compañeras de Kali y NuMB podemos participar. En esa fecha hemos confirmado: Ale Fátima, Bose, Malén y yo. Siguen todas en pie? Sugieren un punto de encuentro? La vez anterior salimos de Kotti.

También vi que Ligia comentó en el chat así que de última podemos extender la invitación en el chat y compartir allí mismo el archivo para que otras personas puedan imprimir y repartir cuando quieran/puedan.

Aquí adjunto las perchitas de este año. Se debería imprimir en una hoja por los dos lados.

Abrazos,
Ale Nieves

Gesendet von ProtonMail mobile