[Numberlin] Reuniones y talleres/charlas "Feministischer Austausch", estado podcast

Belén Marinato belenmarinato en gmail.com
Lun Jun 6 20:44:34 CEST 2022

Buenas!

Espero que hayan terminado bien la asamblea de ayer y que hayan tenido un
buen fin de semana largo.
Escribo por dos cosas. Primero, por las reuniones y los talleres del
"feministischer Austausch" ex. "reunión-convocada-por-Kali (así lo
llamaremos hasta que haya alguna propuesta mejor jeje). Como dije, armé en
Humo una grilla con la info de la reunión y las fechas propuestas para los
talleres/charlas/lo que sea que sean. Están en la etiqueta "Reunión
Fem.Austausch.
<https://humo.sindominio.net/apps/onlyoffice/79531?filePath=%2FVarios%2FDISPONIBILIDAD.xlsx>
..".

Por otro lado, dije que iba a escribir el estado de la cuestión del
podcast. Así que acá voy:
Luego de la juntada en la que participamos Ana, Bose y yo (y por momentos
Ale Nieves) -sobre esto hay un acta-, hicimos un intento de grabar el
debate que llevamos a cabo en la asamblea siguiente, en la que además de
nosotras 4, también participó Ligia. En un acto de boicot, la grabadora
dejó de funcionar al minuto 1. Es decir, no quedó registro auditivo. La
idea es retomar el proyecto y volver a pensar qué/cómo hacerlo. Entre otras
cosas, Ana está esperando a que alguna de nosotras proponga textos para
debatir...
Un próximo encuentro todavía no se pautó, pero habría que. En mi caso, se
dio que últimamente estuve/estoy/estoy estando con mucho laburo, y no
encontré el momento. Asumo que a todas les estará pasando lo mismo. Pero
tiro la bola al aire, por si alguien la agarra. Tal vez los pasos
siguientes sean, entonces, 1) encontrar una fecha posible para juntarnos, y
2) proponer un texto para el debate. Corríjanme si me equivoco.
Avisen qué les parece el estado de la cuestión, y en todo caso, digan
cuándo podrían. Para mí, la fecha que mejor me queda este mes es el
18./19.07. Pienso en voz alta: ¿y si nos juntamos el 18 a la tarde, previo
a/luego de la charla de Rita Segato? Podríamos leer algún apartado de su
libro "La guerra contra las mujeres", quizá la Introducción? O una parte,
si les parece muy larga...

Bueno, ustedes dirán. Por lo pronto, mando texto en pdf.

Abrazo!

B.

--
Belén Marinato (she/her)
M.A.Musikwissenschaft - Kulturmanagement