[Numberlin] Reuniones y talleres/charlas "Feministischer Austausch", estado podcast

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Vie Jun 10 09:17:35 CEST 2022

Hola todas,

muchas gracias Belén por la info y grilla en Humo. me anoto.

En cuanto Podcast, pienso que para activar de un modo sencillo se podría
juntar la propuesta de Ana de textos para debatir, en este caso,
con visita Rita Segato y lanzar un primer Pod con la intro que habían hecho
Belén y Bose (tan genial) leer algún pedacito de "La guerra contra las
mujeres" (eso sería el Pod para publicar)
y en esa misma publicación tirar un par de preguntas para abrir el debate y
proponer abiertamente en el grupo grande una juntada para charlar sobre el
texto. El día de la juntada podemos llevar esa
parte impresa, etc. ¿Les parece posible? oder, oder, oder...

un abrazo
Malen

Valeria Malena Zapata
Grafikerin