[Numberlin] Participación en el Festival Fusion

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Vie Jun 24 12:39:31 CEST 2022

Hola Ale y Ale,

Gracias por toda la organización! estoy contestando tarde y tal vez ya lo
hablaron fuera de este mail. No me quedó
claro dónde va a ser el festival. Dependiendo de eso puedo participar o ir
alguno de los días.

- La carpa es permanente y sería como un Stand?
- La temática "Puente.." es hablar de Feminicidio en Latinoamérica o poder
conectarlo a lo trabajado acá con Feminicidio como migrantas?
para saber que material podemos llevar, pedir, buscar.

Se me ocurre que podemos hacer crecer la información del Protocolo y llevar
eso para la carpa. Juntar las imágenes de la campaña "2pordía", y hacer
varios gráficos simples de estadísticas tanto de agresiones sexuales y
feminicidios, en Alemania y en Berlín, comparativa de antes y después de la
Pandemia. Complejidades propias de las comunidades migrantes, etc. Algo
así que se pueda proyectar de fondo y dar explicaciones cortas.

Si llego re tarde y está todo resuelto, puedo sumarme a alguna de
las actividades.

un abrazo
Malen