[Numberlin] Participación en el Festival Fusion

Alejandra Navas Mendez de Braun alejandra.navas.mendez en uni-potsdam.de
Sab Jun 25 07:45:52 CEST 2022

Hola Malén, buenos días.

Gracias por tu respuesta y tus propuestas. El problema es que finalmente el
lunes tuve que entregar la lista de quienes participaremos (venían
pidiéndomelo con ABSOLUTA paciencia desde hacía 2 semanas!!). A partir de
ese momento ya no se puede agregar a nadie a la lista :-(
La invitación que nos hicieron no es para un Stamd sino para un Talk de unos
50 min. más discusión. En principio querían que habláramos del mov. Ni Una
Menos en Argentina y bajo el tema Feminicidios. Ale y yo hemos cambiado el
libreto porque nos parece más importante hablar de lo que está pasando ACÁ y
de las formas de lucha que están surgiendo ACÁ.
Anoche tuvimos otro encuentro de trabajo en la casa de Ale al que también
asistieron les chiques del perreo (que también participan) y armamos la
"Charla" (o al menos su estructura). Pero siempre se puede agregar/cambiar
algo.
¿Ale, qué te parece?

Un abrazo a todes,
AleFátima

On Fr, 24 Jun 2022 12:39:31 +0200
  Malen Zapata <malen.zapata en gmail.com> wrote:
> Hola Ale y Ale,
>
> Gracias por toda la organización! estoy contestando tarde y tal vez
>ya lo
> hablaron fuera de este mail. No me quedó
> claro dónde va a ser el festival. Dependiendo de eso puedo
>participar o ir
> alguno de los días.
>
> - La carpa es permanente y sería como un Stand?
> - La temática "Puente.." es hablar de Feminicidio en Latinoamérica o
>poder
> conectarlo a lo trabajado acá con Feminicidio como migrantas?
> para saber que material podemos llevar, pedir, buscar.

> [...]

Alejandra Navas Méndez
Leiterin Bereich Spanisch u. Portugiesisch / Zessko
Dezentrale Gleichstellungsbeauftragte f. Zentrale (Wissenschaftliche)
Einrichtungen
Universität Potsdam

Sprechstunde / Studienberatung
Do 12.00 - 13.00  Haus 19. Raum 3.13 - Neues Palais

Sprechstunde Gleichstellungsarbeit
Mi 12.00 - 13.00 NUR nach Vereinbarung!