[Numberlin] Participación en el Festival Fusion

Sab Jun 25 12:55:18 CEST 2022

Hola!

Antes que nada, perdón por la desaparición. Realmente estos días vienen (y
hasta la segunda semana de julio seguirán) siendo imposibles, y por eso no
pude sumarme a nada, ni siquiera colaborando con ideas o material... Por lo
que entiendo del mail de Ale Navas, ya tienen la cosa bastante cocinada,
cierto? Si quieren y pueden, comenten a modo punteo qué armaron (de qué va
la charla, qué soporte performático tienen) y si todavía les hace falta
algo más. Que si es algo que tenga/consiga fácilmente, se los mandaré.

¡Me hubiese encantado participar, y pasar 3 días en el festival con
ustedes! Pero no voy a hacer a tiempo. Así que en caso de que hayan puesto
mi nombre en la lista (habíamos hablado de esto con Ale Nieves), y alguien
más quiere ser yo por esos días, tienen carta libre.

Bueno, desde ya, gracias por hacerse cargo de montar esto.

Abrazo

B.

El sáb, 25 jun 2022 a las 7:46, Alejandra Navas Mendez de Braun (<
alejandra.navas.mendez en uni-potsdam.de>) escribió:

> Hola Malén, buenos días.
>
> Gracias por tu respuesta y tus propuestas. El problema es que finalmente
> el
> lunes tuve que entregar la lista de quienes participaremos (venían
> pidiéndomelo con ABSOLUTA paciencia desde hacía 2 semanas!!). A partir de
> ese momento ya no se puede agregar a nadie a la lista :-(
> La invitación que nos hicieron no es para un Stamd sino para un Talk de
> unos
> 50 min. más discusión. En principio querían que habláramos del mov. Ni Una
> [...]

Belén Marinato (she/her)
Musikwissenschaftlerin, Kulturmanagerin, frei Kulturredakteurin