[Numberlin] Bandera y Stickers para Fusion

Mie Jun 29 22:03:03 CEST 2022

Hola a todas,

seguimos preparando todo para el Fusion y quisiéramos llevar la bandera de NiunaMenos y también stickers del protocolo y de los que tienen las ilustraciones de 2proTag. Alguna tiene stickers o la bandera? A mi me quedan poquitos del protocolo y es todo lo que tengo. Yo podría pasar mañana en la tarde a recogerlos a sus casas o trabajo porque salimos el viernes tempranito :)

Gracias y abrazos,
Ale Nieves

Enviado con [Proton Mail](https://proton.me/) correo seguro.