[Numberlin] Participación en el Festival Fusion

Ana Mina anamina en riseup.net
Lun Jun 27 07:59:27 CEST 2022

hola!

pinta muy bien!

Para el videito: con el programa por defecto que viene (o venía) en el
mac o que te puedes instalar gratis (Imovie), se puede hacer. un slide
de nombres con una pista de audio. Yo lo he usado y es simplisimo: tiene
presentaciones por defecto, bastaria que usases la opción de hacer
titulos y escribieses los nombres ahí, despues le incluyes una pista de
audio en el mismo programa, y lo tienes. Yo me voy hoy, en un rato, asi
que no puedo hacerlo.

Que vaya muy bien!

Abrazo

pD: yo vuelvo el viernes del fussion porque tengo una cosa aqui el finde
(que pena) pero espero podamos al menos  cruzarnos allí el viernes, y
espero estar viva cuando llegueis! besos