[Numberlin] Acta de la asamblea anterior + próxima asamblea

Ana Mina anamina en riseup.net
Sab Mayo 7 08:27:46 CEST 2022

hola Cami! y hola todas!

no hay acta. La ultima presencial fue debate alrededor del texto sobre
feminismo y cultura terapeutica. Yo intenté grabar audio pero me falló
la tarjeta :/

No tomamos notas fue charlar sin más. Estuvo, a mi parecer, bien. El
mero hecho de juntarse a intercambiar impresiones, el debatir en sí. Me
parece una buena práctica de grupo, pero si queremos recoger lo que
salga hay que pensar como hacerlo. Volveré a intentar lo del acta sonora
en el proximo debate.

Adelante con la propuesta de asamblea. Yo no estaré, los martes no puedo
asistir. Y éste ademas estoy fuera. Pero me temo que al menos, Ale y
Belen tampoco estan,  Ligia dijo en la ultima que estaria de baja una
temporada por trabajo y AleF aun no se ha incorporado, asi que no se si
habrá quorum.

yo en agenda tengo el 28 de mayo con la netzwerk. Y a la espera de si a
alguna le apetece proponer un texto para debate. Por mi parte eso.

un abrazo

Ana